Educación Financiera Jovenes

Si queremos empezar a ahorrar, lo primero que debemos hacer es educarnos financieramente. Esto no significa que no tengamos conocimiento sobre finanzas, sino que debemos educar nuestro comportamiento financiero para conseguir cumplir nuestros objetivos. Con una buena educación financiera, podremos ahorrar, invertir y gestionar nuestros activos adecuadamente.

En esta sección podrás encontrar los artículos necesarios para poder adquirir una educación financiera de calidad. Tu salud financiera puede incrementarse tras invertir tan sólo unos minutos de tu tiempo.

Conceptos básicos de la educación financiera para jóvenes

Conceptos básicos de la educación financiera para jóvenes

Es preocupante ver cómo los jóvenes desconocen ciertos conceptos financieros que son fundamentales para el día a día. Por ello, hemos confeccionado un artículo con los conceptos básicos de la educación financiera para jóvenes. En el caso de España, el propio Banco de España ha advertido sobre el desconocimiento de conceptos financieros básicos por parte …

Conceptos básicos de la educación financiera para jóvenes Leer más »

Educación financiera para jóvenes: 7 errores más frecuentes

Educación financiera para jóvenes: 7 errores más frecuentes

Los jóvenes suelen cometer errores de novato que son totalmente evitables con una correcta educación financiera. Las finanzas no son materia sencilla, por lo que entendemos que no sepan controlar sus transacciones. Para evitar disgustos, vamos a presentaros los 7 errores más frecuentes de los jóvenes en relación con sus finanzas. Si te encuentras entre …

Educación financiera para jóvenes: 7 errores más frecuentes Leer más »