Economía y Finanzas

Las 10 franquicias más rentables de 2019

Las franquicias suelen ahuyentar a aquellos inversores que quieren montar una ¿Por qué? Normalmente, el modelo de negocio no suele entusiasmar por los elevados costes de poner en marcha una. No obstante, existen franquicias que no son tan gravosas y nos permiten tener unos márgenes de beneficios más que respetables. Hoy, os enseñamos las 10 franquicias más rentables de 2019.

Si estás interesado/a en el mundo de las franquicias, estás en el lugar correcto porque os daremos todos los detalles más abajo.

1.- CienFragancias

Se trata de una franquicia de droguería y perfumería con marca blanca, lo que supone productos muy económicos para los clientes. Existe la posibilidad de ser franquiciados de esta empresa tanto en España, como en Latinoamérica. Su modelo de negocio ha adquirido mucha fama, ya que nos permite hacer lo siguiente:

  1. Su crecimiento los dos últimos años ha sido bestial.
  2. Se puede participar en su programa a través de una inversión pequeña que nos permite obtener beneficios desde el principio.
  3. Regla del 72 muy favorable porque podemos rentabilizar nuestra inversión en poco tiempo si lo hacemos bien.

2.- MiAppMovil

Para llevar esta franquicia a cabo debemos contar con conocimientos sobre Diseño Web, ya que vamos a trabajar para empresas o pequeños negocios, creando aplicaciones para clientes. Existe la posibilidad de expandir nuestra franquicia por Latinoamerica, lo cual es un punto positivo porque se trata de una zona geográfica que está en pleno crecimiento.

Dicho esto, no es necesario precisar de dichos conocimientos sobre diseño, ya que ellos mismos os ofrecen videotutoriales con los que se puede aprender.

3.- Sportmadness

Esta franquicia está en pleno crecimiento tanto en España como en Lationamérica, lo que le convierte en una franquicia rentable. Ofrece servicios de actividades deportivas, eventos y proyectos deportivos para empresas, ayuntamientos, colegios y universidades, entre otros.

Su principal objetivo es dar acceso al deporte profesional a todo el mundo a través de los servicios anteriormente mencionados.

4.- Speaking Roses

Se trata de una empresa imprime cualquier cosa que quiera el cliente en flores, frutas o en productos alimenticios. Cuentan con más de 100 franquicias por todo el mundo, ya que se trata de una franquicia internacional, no como las nombradas anteriormente. Su producto está patentado y se trata de una idea bastante interesante para aquellos que quieran personalizar su regalo.

5.- Eazy-Apps

Si estás establecido/a en España, esta franquicia te puede interesar mucho porque gran parte de su facturación proviene del mercado de aplicaciones para móviles de España. Es parecida a MiAppMovil y ha crecido más de un 25% en los últimos años porque el mercado de las aplicaciones está más que lanzado.

Sin darte cuenta, estarás creando apps sin parar y generando beneficios a través de la descarga por parte de los usuarios.

6.- Perfumatic

Se trata de una franquicia muy económica que funciona a través de la instalación de máquinas expendedores de perfumes. La idea de negocio gira en torno a que las personas que necesiten perfumarse, se hayan quedado sin perfume, etc., puedan acceder a la compra de una fragancia, sin tener que ir a una droguería o perfumería física.

Eso sí, tendremos que instalarlas nosotros mismos, por lo que se requiere tener mucha visión sobre el nicho del lugar de instalación, como conocimientos técnicos sobre instalación de estas máquinas.

Por cierto, está disponible por todo el mundo.

7.- Friking

Actualmente, Friking es una franquicia muy rentable que consiste en la venta de merchandishing con diseños “frikis”. El cliente puede encontrar camisetas con diseños de One Piece, Fortnite, Harry Potter; diseños relacionados con series (anime, sobretodo), películas y videojuegos, básicamente.

Os podría sorprender lo bien que funciona este modelo de negocio, así que debemos incluirla en nuestra recopilación.

8.- Devuelving

Se trata de una franquicia tradicional en la que montamos una tienda online con un catálogo de más de 50000 productos y que requiere un canon de entrada de 3.265€ + IVA. No hay requisitos en torno al tamaño de local, a la población, etc., ya que eso es un riesgo que asumimos nosotros, no ellos.

Puede tirar un poco hacia atrás la idea de tener que invertir una cifra considerable de dinero de forma inicial. Según aseguran en la franquicia, recuperaremos la inversión de forma garantizada.

Sólo está disponible en España.

9.- Mortimer English Club

Si se te da bien el inglés, cuidado porque esta franquicia puede ser lo que estás buscando. Se trata de una franquicia de escuelas de inglés para todos los públicos, cuyo método de enseñanza es bastante bueno y tiene numerosos casos de éxito entre sus alumnos.

Es una franquicia que está disponible en todo el planeta y que, según ellos, consigue instaurar el inglés como lengua materna en el vocabulario de los niños.

10.- Jabonalia

Por último, Jabonalia es una franquicia muy interesante, la cual ofrece servicios orientados al cuidado personal. En su catálogo se puede encontrar productos artesanales, ecológicos y seleccionados para distintos perfiles de personas. No sólo se centra en los aromas, sino en conseguir que sea una ventaja para nuestra salud.

De momento, esta franquicia sólo está disponible en España, ya que los productos están fabricados en el mismo país. Como ellos afirman, Jabonalia es un negocio low cost que no necesita casi personal, el cual no tiene Royalty y su inversión es menor de 15.000€.

Hasta aquí las 10 franquicias más rentables para 2019 ¿Cuál os gusta más?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *